Putin propone a Biden reunión en línea luego que lo llamó ‘asesino’

Internacional

putin-biden.jpg

Foto: López Dóriga Digital, Foreign Affairs Latinoamérica

Político MX

Jue 18 Marzo 2021 13:36

Vladimir Putin, presidente de Rusia propuso a su homólogo de Estados Unidos, Joe Biden, una reunión en directo o en línea. Esto, en medio de la polémica luego de que Biden llamó “asesino” a Putin durante una entrevista.

¿Qué dijo? "Me gustaría proponer al presidente Biden continuar nuestra discusión pero con la condición de que lo hagamos en directo, en línea, como se dice", declaró Putin a la televisión rusa y añadió que desea hacerlo el viernes o el lunes.

Contexto. Durante una entrevista para ABC News, Joe Biden calificó de “asesino” a Valdimir Putin, curiosamente luego de la publicación de un informe confidencial de la inteligencia estadounidense, en el que el presidente Vladimir Putin habría autorizado acciones para interferir en las elecciones presidenciales de noviembre en Estados Unidos y ayudar a Donald Trump a conseguir la reelección.

Tras estas declaraciones, la secretaria de Prensa de la Casa Blanca, Jen Psaki, dijo que el presidente (Biden) dio una respuesta directa a una pregunta directa", y que no se arrepiente de ella.

Te puede interesar:
Biden llama ‘asesino’ a Putin y advierte que ‘pagará las consecuencias

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado