Austeridad y seguridad pública, prioridades para Morena Senado

Congreso

cristobal_arias_morena_senado_notas200818.jpg

twitter.com/CmicMichoacan

Político MX

Lun 20 Agosto 2018 13:36

Los senadores electos que acudieron este lunes a recibir su credencial reconocieron que el recorte presupuestal es una de las prioridades para la LXIV Legislatura. Cristóbal Arias, de Morena, aseguró que el proceso de austeridad comenzará con los senadores.

"Estamos de acuerdo en que haya una reducción del presupuesto que le toque todavía ejercer a toda la Legislatura, si logramos ese acuerdo mayoritario o de consenso con las demás fuerzas políticas representadas hasta del 30 por ciento", expresó.

Arias manifestó una de las prioridades de Morena será dotar de un marco jurídico al nuevo gobierno para hacer frente al tema de seguridad pública.

Sobre el tema del aeropuerto prefirió esperar a conocer la ruta que presente el ingeniero Javier Jiménez Espriú, propuesto como secretario de Comunicaciones y Transportes del próximo gobierno de López Obrador.

"Yo no quiero entrar a un terreno de especulación y de algo que es muy técnico y que no conozco bien. Mejor me reservo mi opinión", señaló Arias.

Te puede interesar:
Presume AMLO que Morena renunciará al 50% de su financiamiento

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado