Congreso
3_citlalli_hernandez_playera_notas_010719_ml.jpg
Foto: Cuartoscuro

Citlalli Hernández dice que no se ha legislado en contra de la gente

Dom 08 Septiembre 2019 21:21

Citlalli Hernández, senadora de Morena, rindió un mensaje por su Primer Informe de Actividades Legislativas, donde destacó que su partido no ha legislado en contra de los intereses del pueblo, además de subrayar las iniciativas que se han emprendido a favor de las minorías.

“No llegamos a donde estamos, ni por poder, ni por dinero; llegamos a dar un giro al sentido de la representación política y popular. A un año del arranque de esta Legislatura, podemos presumir que no hemos votado ni una sola reforma en contra de la gente, ninguna privatización, ni nada que nos avergüence”, celebró.

Pese a tener la mayoría en el Senado de la República, la legisladora reconoció que la cuarta transformación aún tiene pendientes que se deben de trabajar desde el Poder Legislativo.

Abordó las reformas que se hicieron al interior de la Cámara Alta, recalcando principalmente las leyes en materia de paridad de género y de la inclusión de la comunidad LGBTTTI

En el marco de su Informe, asistieron la jefa de Gobierno de Ciudad de México, Claudia Sheinbaum; el senador Ricardo Monreal; y la presidenta de la Mesa Directiva del Senado, Mónica Fernández Balboa.

Citlalli Hernández destaca altura política de Muñoz Ledo ante salida