Congreso
10_geraldine_mario_delgado_140920_km.jpg
Fotos: Cuartoscuro.com

Diputada Geraldine Ponce apoya a Delgado para Morena; él agradece

Lun 14 Septiembre 2020 16:43

La diputada por Morena, Geraldine Ponce, manifestó su apoyo a Mario Delgado, aspirante a la dirigencia nacional del partido, rumbo a las elecciones de 2021, en donde se renovarán 15 gubernaturas, la Cámara de Diputados y alcaldías. El candidato por su parte agradeció su apoyo a la integrante de la bancada que coordina en San Lázaro.

¿Cómo lo dijo? Mediante su cuenta de Twitter, la legisladora nayarita publicó en un video su apoyo a Delgado: “Mi elección para la dirigencia de Morena es Mario Delgado. Con alegría y mucho entusiasmo celebro la decisión de Mario de participar en la encuesta para la dirigencia. Así que cuando llegue la encuesta, ya sabes quién es la respuesta, es Mario”.

Geraldine Ponce compartió un video en donde comparte su perspectiva a favor de Delgado “En Mario, tendremos un nuevo dirigente que marque el rumbo, derecho y con mucha mano izquierda. Alguien que sabe ganar elecciones y que apoyará a las y los mejores candidatos”.

Por su parte, Delgado Carrillo expresó su agradecimiento a la diputada y expresó: “¡No les vamos a fallar! #ConElPuebloTodo”. El morenista ha sumado el apoyo de senadores y diputados como Dolores Padierna, entre otros.

Delgado compra cachito para rifa del avión presidencial en San Lázaro