Futuros diputados de MC renunciaron a seguros y subvenciones

Congreso

Alberto esquer diputados mc

Foto: Twitter de Diputados MC

Político MX

Sáb 25 Agosto 2018 18:29

El coordinador de Movimiento Ciudadano (MC) en la Cámara de Diputados en la próxima Legislatura, Alberto Esquer, aseveró que los funcionarios de ese instituto político serán una oposición responsable a favor de la transparencia y la rendición de cuentas. Informó que los próximos legisladores del partido naranja renunciaron a las subvenciones, seguros y bonos que les otorga el palacio legislativo de San Lázaro.

En conferencia de prensa, acompañado de 28 legisladores de esa bancada que acudieron a tramitar su credencial como nuevos diputados, indicó que Movimiento Ciudadano está a favor de renunciar a los privilegios que actualmente tienen los legisladores, para que esos recursos se destinen a los sectores que más lo necesitan.

De acuerdo a El Universal, Esquer dijo “somos los primeros y los únicos que renunciaron a los seguros de vida, gastos médicos y a todos los privilegios”, agregando que la austeridad no debe ser una moda. 


Además, señaló que respaldarán algunos cambios en los que coinciden con Morena: “Votaremos por todas las iniciativas que favorezcan a México, pero levantaremos la voz cuando no estemos de acuerdo; esas son las acciones que implementaremos en todo momento”.

Dijo que el presiente electo, Andrés Manuel López Obrador, contará con los votos de Movimiento Ciudadano en San Lázaro, “para mejorar la reforma educativa y revertir el aumento en el precio de la gasolina y en todas aquellas acciones para construir un verdadero cambio”.

“Los diputados de Movimiento Ciudadano no traemos discursos, sino acciones claras y contundentes para renunciar a los privilegios y actuar a favor de las personas que viven en los estados y municipios en los que hace falta apoyo para el campo”, concluyó.

Te puede interesar:
MC no apoyará a AMLO con Bartlett, ni 32 coordinadores estatales

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado