Juárez Cisneros: propondremos otra vez a Sauri

Congreso

rene_juarez_cisneros_notas130718.jpg

Notimex

Laura Arreazola

Mar 01 Septiembre 2020 08:24

El coordinador del PRI en la Cámara de Diputados, René Juárez Cisneros indicó que volverán a proponer a su compañera de bancada Dulce Sauri como presidenta del Recinto Legislativo de San Lázaro.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, el líder priista aseguró que antes del 5 de septiembre conseguirán las dos terceras partes de los votos, necesarios para obtener la presidencia de la Cámara Baja, por lo que “El PRI va presidir la Mesa Directiva”.

¿Por qué es importante? La Cámara de Diputados votó pero no logró la mayoría calificada para elegir a la nueva Mesa Directiva en San Lázaro, cuya planilla estaba encabezada por Sauri. El debate se tornó ríspido por momentos ante el descontento del Partido del Trabajo que peleó con el PRI ser la tercera fuerza para poder presidir la Cámara Baja.

¿Qué sigue? La actual Mesa Directiva, a cargo de Laura Rojas, se mantendrá hasta el próximo 5 de septiembre; de este modo será la panista quien reciba el Segundo Informe de Gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador este 1 de septiembre.

Te puede interesar:
PRI y Sauri no logran mayoría calificada para presidir San Lázaro

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado