Lilly Téllez celebra oferta por avión presidencial: rifa fracasó

Congreso

05_lilly_tellez_avion_presidencial_220720_km.jpg

Fotos: FB/lillytellezg y Cuartoscuro.com

Thalí Leyva

Mié 22 Julio 2020 14:17

La senadora por el PAN, Lilly Téllez, celebró que haya una oferta por el avión presidencial pues dijo, “la rifa fue un fracaso”. Evidenció que, contrario a lo que pronosticó Andrés Manuel López Obrador, “el pueblo no la apoyó”.

Lo último. El avión presidencial “José María Morelos y Pavón” llega este miércoles a Ciudad de México, procedente de Victorville, California, en Estados Unidos, en donde permaneció por más de 19 meses, luego de que el presidente López Obrador anunció que lo pondría en venta.

La rifa del avión. En enero pasado, AMLO propuso rifar el avión presidencial, sin embargo días después replanteó que esto sería a través de la venta de cachitos de la Lotería Nacional, en donde sería solo su equivalente lo que se rifaría en 20 premios.

¿Qué dijo AMLO? Afirmó que la venta sigue en pie: “Sigue el compromiso de la compra, no se ha caído, ya incluso hubo una aportación, un anticipo, sin embargo no hay ningún problema de entregarlo aquí o en Estados Unidos, y también ya se terminó todo el proceso del mantenimiento”.

Te puede interesar:
Avión presidencial aterrizó en CDMX, lo resguardan en hangar

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado