Congreso
8_lilly_tellez_amlo_notas_041019_ml.jpg
Fotos: FB @lillytellezg/Cuartoscuro.com

Lilly Téllez: 'celebro que AMLO sea un hombre profundamente religioso'

Lun 20 Julio 2020 12:34

La senadora por el PAN, Lilly Téllez, celebra que el presidente Andrés Manuel López Obrador sea un hombre religioso, pese a que, a decir de la exmorenista, esto causa el “enojo entre sus cercanos”.

¿Qué se dijo? En su conferencia mañanera, AMLO hizo referencia al viejo y al nuevo testamento de la Biblia. Luego de las críticas a su política de “abrazos no balazos”, pese al despliegue de armas que presumió un presunto grupo de élite del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Esto dijo AMLO: “Sigo llamando a todos a portarnos bien, a que sean abrazos no balazos, eso de que -no me va temblar la mano- y el -ojo por ojo-, pues no. Eso está en el viejo testamento, en el nuevo testamento ya es otra doctrina, no coincido con la ley del talión”.

¿Por qué es importante? Las críticas a su política de gobierno se intensificaron esta semana luego de que un grupo de élite del Cártel Jalisco hizo circular un video en el que se observa un despliegue de grandes armamentos, vehículos blindados y grupos de al menos 80 elementos. En tanto, el presidente justificó a estos grupos criminales al decir que son “pueblo abandonado”.

AMLO revela que Lozoya ya rindió declaración ante FGR y dio nombres