Lilly Téllez: el sujeto más despreciable y despreciado es López-Gatell

Congreso

lilly-tellez-senado-escano.jpg

Foto: Senadora Lilly Téllez

Pilar Cayetano

Vie 26 Marzo 2021 18:37

Lilly Téllez, senadora del PAN, aseguró que el “sujeto más despreciable y despreciado” por los mexicanos es Hugo López-Gatell Ramírez, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, esto ante la tasa de letalidad por la pandemia de coronavirus o COVID-19.

¿Por qué importa? La senadora añadió que la llamada “4T” pasará a la historia por poner a México en el “primer lugar” de tasa de letalidad por COVID-19.

¿Qué se dijo? Las declaraciones de Lilly Téllez se suman a las críticas por el manejo de la pandemia que han hecho distintos legisladores de oposición contra el subsecretario, quien recientemente fue criticado en redes sociales por sus comentarios en torno a que el país superó las 200 mil muertes.

¿Qué ocurrió? López-Gatell en la conferencia de prensa en Palacio Nacional acusó a los medios de comunicación que destaquen la cifra de 200 mil víctimas en México de coronavirus o COVID-19 de "apropiarse del duelo" y de solo concentrarse en “el lado más triste de la epidemia”, lo que provocó que usuarios de redes lo criticaran.

Te puede interesar:
Lilly Téllez reclama a Morena: médicos necesitan vacunas, no música

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado