Congreso
09_lilly_tellez_notas_150719_km.jpg
Foto: http://www.eluniversalqueretaro.mx

Lilly Téllez pide castigo por masacre en Sonora: vivimos aterrorizados

Mar 05 Noviembre 2019 09:22

La senadora por Morena, Lilly Téllez, expresó que no puede quedar sin castigo la “masacre en Sonora” en contra de la familia LeBarón, donde nueve de sus miembros fueron asesinados durante su trayecto a la comunidad La Mora. La legisladora sostuvo que los mexicanos “vivimos aterrorizados”.

A través de Twitter, expresó que actualmente el país se encuentra “de luto en luto” por los índices de violencia e inseguridad. Además lamentó el ataque, el cual llamó “masacre en Sonora”, estado que representa ante el Senado de la República.

El pasado 4 de noviembre miembros de la familia LeBarón fueron víctimas de una emboscada mientras se trasladaban de Bavispe a La Mora, en la que perdieron la vida nueve miembros, entre ellas tres mujeres adultas y seis menores.

Ante estos hechos, el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Alfonso Durazo, precisó que la Guardia Nacional y elementos del Ejército se trasladaron al lugar de la masacre para apoyar en la búsqueda de ocho menores de edad que habían sido reportados como desaparecidos, hasta el momento ya localizaron a siete. 

AMLO se compromete a que habrá justicia por masacre de familia LeBarón