Lozano a 10 meses de muerte de Moreno Valle: SCT no se cansa de mentir

Congreso

9_lozano_aval_leyes_secundarias_notas_190919_ml.jpg

Foto: Saúl López/Cuartoscuro.com

Dulce Álvarez Medina

Vie 25 Octubre 2019 08:45

El expanista Javier Lozano recordó la muerte de la exgobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso y el senador por el PAN, Rafael Moreno Valle y señaló que a 10 meses del accidente del helicóptero en el que fallecieron, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) “no se cansa de mentir y caer en contradicciones”.  Aseveró que “no descansaremos hasta saber la verdad”.

A través de su cuenta de Twitter, Lozano Alarcón también criticó al actual mandatario de la entidad, Miguel Barbosa por “lucrar vilmente con el hecho”; además de que indicó que “el PAN brilla por su ausencia”.

Cabe recordar que durante su comparecencia en el Senado, Javier Jiménez Espriú, secretario de Comunicaciones y Transporte, descartó que el accidente aéreo donde fallecieron Martha Erika Alonso y su esposo Rafael Moreno Valle, haya sido causado por un atentado.

Por otra parte, a principios de octubre, Miguel Barbosa dijo que en las elecciones de 2018 le robaron el triunfo, pero los responsables fueron “castigados por Dios”. esta declaración causó revuelo porque presuntamente habría hecho referencia a Martha Erika Alonso y Moreno Valle.

Te puede interesar:
SCT descarta que los Moreno Valle hayan muerto por un atentado

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado