Congreso
javier_lozano_porfirio_munioz_ledo_mr_notas_050919.jpg
Foto: Twitter/@JLozanoA, Isaac Esquivel/Cuartoscuro.com

Lozano ve que Muñoz Ledo pasa del cielo al infierno con mentada

Jue 05 Septiembre 2019 08:11

El exsenador Javier Lozano expresó que el aún presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Porfirio Muñoz Ledo, puede irse “al cielo o al infierno en cosa de minutos”, ello luego de que durante la sesión del Pleno se le escuchara mentar la madre a los diputados.

Lozano Alarcón compartió, a través de Twitter, un fragmento del momento en que, durante la votación de la iniciativa de reforma a la Ley Orgánica del Congreso, Muñoz Ledo dijo a los diputados que revisaran el reloj, posteriormente expresó a la vicepresidenta de la Mesa Directiva, Dolores Padierna, un comentario que podría haber sido privado, sino hubiera tenido abierto su micrófono aún. “¡chinguen a su madre!” qué manera de legislar”.

Ante este comentario, el exlegiador panista reclamó a Muñoz Ledo su expresión, además dijo que “son un desastre”, en referencia al grupo mayoritario de Morena.

Lozano Alarcón reconoció, con su comentario de “puede ir al cielo…”, al diputado morenista, por su decisión de retirarse de la Mesa Directiva, ante las protestas de los panistas, quienes incluso llamaron “espurio” a Muñoz Ledo, por haber alargado su presidencia hasta este 5 de septiembre, luego de que, el pasado 31 de agosto, no se alcanzara mayoría calificada para nombrar a un nuevo líder de San Lázaro.


Muñoz Ledo dice en plena sesión: 'chinguen a su madre'