Congreso
03_madero_zavala_calderon_notas080920ct.jpg
Fotos: Cuartoscuro.com

Madero: pongo tapete rojo a Calderón y Margarita para regresar a PAN

Mar 08 Septiembre 2020 16:44

El senador del PAN, Gustavo Madero hizo un llamado al expresidente Felipe Calderón y a Margarita Zavala para que regresen al partido y aseguró que él mismo pondría “el tapete rojo para que entren por la puerta grande”.

“Yo le hago un llamado a Felipe Calderón y a Margarita Zavala, y si se animan, yo les pongo el tapete rojo y les barro el tapete para que entren por la puerta grande. Vamos a ver por encima de las diferencias”, indicó.

¿Qué se dijo? Madero Muñoz aseveró que sería el primero en hacer la gestión para que la pareja regrese a las filas de Acción Nacional. “Yo sería el primero que solicitaría formalmente una gestión para esta naturaleza”.

¿Por qué importa? Cabe recordar que del Consejo General del INE también resolvió negarle el registro a las Redes Sociales Progresistas, cercanas a Elba Esther Gordillo, la exlideresa del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE). De acuerdo, con la mayoría de los consejeros se detectó "intervención gremial" en el número de afiliaciones.

Marko Cortés invita a Calderón y Margarita Zavala a regresar al PAN