Monreal: sin AMLO en boleta, hay mucho que trabajar en elecciones

Congreso

03_monreal_amlo_060720_km.jpg

Fotos: Cuartoscuro.com

Político MX

Dom 28 Marzo 2021 07:31

Ricardo Monreal, coordinador de la bancada de Morena en el Senado, destacó que fue muy cómodo ganar la elección del 2018 con el presidente Andrés Manuel López Obrador, pero ahora no estará en la boleta electoral ni acompañando a los candidatos, por lo que tendrán que trabajar mucho para mantenerse. En entrevista con Milenio subrayó que en este 2021 la ciudadanía evaluará al gobierno de la Cuarta Transformación.

En sus palabras. "Ahora no estará el presidente Andrés Manuel López Obrador en las boletas, y ahora, los candidatos tendrán que ir solos, con sus propias imágenes y su personalidad, caminar, caminar, caminar y convencer, convencer, a la población que siga refrendando su confianza en un movimiento que no vamos a fallar", indicó en la conversación.

Lo que viene. El político zacatecano adelantó que seguirá presentado iniciativas polémicas que generarán molestia. "Lo que sucede es que son leyes que mueven la inercia, mueven y dinamizan distintos sectores y obviamente, algunas resistencias no quisieran que cambiaran las cosas, pero, seguiré presentándolas. He presentado cientos de ellas y seguiré actuando de la mejor manera… Seguiré presentándolas. Estoy preparando otras, que se van a molestar también. Lo advierto, lo advierto, pero pues ni modo, ni modo. Es para bien de la Patria", agregó.

Con información de Milenio

Te puede interesar:
Monreal: llegada de vacuna vs COVID-19 a México es acierto de AMLO

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado