Congreso
damian_zepeda_notas71040618.jpg

No me autonombré coordinador en Senado, asegura Zepeda

Dom 26 Agosto 2018 16:18

Damián Zepeda, próximo coordinador de los senadores del PAN, señaló que no se autonombró en dicho cargo y que fue la dirigencia nacional del partido la que hizo una consulta y tomó una decisión.

De acuerdo con El Heraldo de México, Zepeda dijo “No considero que me autonombré, no me autonombré. La decisión la tomó el dirigente nacional que es Marcelo Torres, esa es una realidad jurídica y real, y él hizo una consulta, yo no hice la consulta, él la hizo y él les puede dar la referencias de cómo resultó”. 

Zepeda acudió este domingo a tramitar su credencial como senador para la LXIV Legislatura que inicia el próximo 1 de septiembre y ahí ofreció un mensaje. 


Cabe destacar que la dirigencia nacional del PAN, a cargo de Marcelo Torres, decidió nombrar a Damián Zepeda y a Juan Carlos Romero Hicks como coordinadores en el Senado y la Cámara de Diputados

Internamente, se ha criticado el nombramiento en la Cámara Alta debido a que Torres llegó al cargo cuando Zepeda decidió renunciar a este horas antes y pertenecen al mismo grupo político que es el de Ricardo Anaya

Zepeda destacó trabajo de Marko Cortés en plenaria del PAN