Congreso
noroña_fox_mr_notas_080319.jpg
Foto: Diego Simón Sánchez/Cuartoscuro, EFE

Noroña a Fox: te corrieron de tu marcha por no ser lo suficiente fifí

Dom 30 Junio 2019 17:55

El diputado federal, Gerardo Fernández Noroña ironizó la participación del expresidente Vicente Fox en la marcha contra las acciones ejercidas por el gobierno de Andrés ManuelLópez Obrador, realizada este domingo. Noroña señaló que a Fox “le salió el tiro por el culote”, porque la ciudadanía lo corrió de la misma movilización a la que convocó.

A través de su cuenta de Twitter, Fernández Noroña, publicó: “Al cabeza hueca de @VicenteFoxQue le salió el tiro por el culote. Lo corrieron de la propia marcha que convocó. #fifimarcha corre a Fox por no ser lo suficientemente Fifi”.

Organizadores de la marcha contra Andrés Manuel López Obrador intentaron correr del evento a Fox Quesada ya que es un político. Por lo que Fox respondió “… ni madres, no me voy” y siguió caminando. 

Ante esta acción, algunos asistentes  comenzaron a reclamarle a Fox por su paso en el gobierno y su presencia en la manifestación. Uno de ellos señaló “Esta protesta es ciudadana y le pedimos al señor Vicente Fox que por favor se retire”.

Fox revira a quienes lo intentaron sacar de marcha: ¡corren, madres!