Congreso
norona_calderon_notas_100519_ml.jpg
Foto: Cuartoscuro

Noroña revira a Calderón por críticas a AMLO: el único ladrón eres tú

Vie 17 Mayo 2019 01:00

Gerardo Fernández Noroña, diputado del Partido del Trabajo, reviró al expresidente Felipe Calderón en sus críticas por la condonación a usuarios del servicio eléctrico en la zona del Sureste; advirtió en un mensaje en redes sociales que “el único ladrón, vulgar ladrón eres tú licenciado en fraudes y alcoholes…”

Calderón Hinojosa advirtió también en redes sociales que desde el actual gobierno se ve con diferente rasero el robo de energéticos, pues mientras “robar combustible a Pemex es malo, porque se está despojando al Estado”, el robar electricidad mediante la falta de pago “es bueno porque la causa justifica el delito”.



Esta semana se informó que en Tabasco se condonó a unos 500 mil usuarios el pago de 11 mil millones de pesos acumulados desde hace más de dos décadas, lo que genero críticas entre columnistas y personajes políticos.

Por ello Fernández Noroña salió al paso y en sus redes sociales le reclamó a Calderón Hinojosa: “Te robaste la presidencia en 2006. No tienes autoridad moral para abrir la boca, pero te la pasas diciendo tonterías todos los días”.

Archivos desclasificados: AMLO buscaba ‘debilitar’ al PRI en Tabasco