Otro caso de COVID-19 en Senado, Guadalupe Saldaña del PAN da positivo

Congreso

15_guadalupe_saldana_211020_km.jpg

Foto: YT/ SenadoresPANTV

Andrea Cruz

Mié 21 Octubre 2020 18:21

Guadalupe Saldaña, senadora del PAN por el estado de Baja California Sur, dio positivo a coronavirus o COVID-19. Informó que se encuentra bien, aislada y siguiendo las recomendaciones médicas.

“Quiero informar que me acaban de entregar el resultado de la prueba COVID que me realicé ayer por la mañana y resulté positiva”, comentó en sus redes sociales la también secretaria de la Mesa Directiva del Senado.

Pelea PAN-Morena por COVID-19

En el marco de la maratónica discusión para la eliminación de 109 fideicomisos, la senadora del PAN, Martha Cecilia Márquez, exigió que Alejandro Armenta, legislador de Morena, abandonará la sesión debido a que hace unos días, este había dado positivo a la prueba de COVID-19 y se presentó a la sesión sin mostrar que ya estaba dado de alta

Por su parte, el senador Armenta le respondió que mejor deberían de hacerle pruebas a sus compañeros del PAN para ver si no tienen algún tipo de contaminante "después de la revolcada que se dieron en el piso hace uso minutos", esto en referencia a la protesta de los panistas a las afueras del recinto de Xicoténcatl, donde se acostaron en el suelo en desacuerdo contra la desaparición de fideicomisos.

Además, de que se cuestionó que se llevara a cabo la sesión para discutir la extinción de fideicomisos en el recinto de Xicoténcatl, antigua sede del Senado, cuando no se cumplían con las medidas recomendadas para evitar contagios.

Nuevos positivos a COVID-19 en Congreso

Esta misma semana, la senadora por el PAN, Indira Rosales, dio a conocer que dio positivo a coronavirus o COVID-19, por lo que estará en aislamiento domiciliario e indicó que continuará con sus actividades legislativas vía remota.

Lo mismo pasó en la Cámara de Diputados, luego que el coordinador de Morena en San Lázaro, Mario Delgado confirmó su positivo este miércoles.

Te puede interesar:
Polevnsky dio positivo a COVID-19: me realizo los estudios necesarios

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado