Congreso
pan_zepeda_notas3110918.jpg
Foto: Misael Valtierra/Cuartoscuro PAN designó a sus vicecoordinadores en el Senado
Lun 15 Octubre 2018 10:43

A 45 días de haber iniciado el periodo de sesiones, la bancada del PAN en el Senado, nombró a sus vicecoordinadores parlamentarios.

La vicecoordinación general quedó a cargo del senador por Querétaro, Mauricio Kuri González; la vicecoordinación en materia de política exterior recaerá en la senadora por Guanajuato, Alejandra Noemí Reynoso Sánchez; el senador por Aguascalientes, Antonio Martín del Campo, fungirá como vicecoordinador administrativo, y el senador por Veracruz, Julen Rementería Del Puerto, como vicecoordinador de infraestructura.

Asimismo, la senadora por Tlaxcala, Minerva Hernández Ramos, estará al frente de la vicecoordinación económica; el senador por San Luis Potosí, Marco Antonio Gama Basarte, será el vicecoordinador de política interior y el senador Raúl Paz Alonso, de Yucatán, fungirá como vicecoordinador en materia de política social.

La senadora Josefina Vázquez Mota , integrante de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), forma parte también de la recién nombrada estructura de la coordinación del Grupo Parlamentario de Acción Nacional.

“Asumimos todos el máximo compromiso de impulsar los cambios que México requiere y que los ciudadanos demandan. Estaremos trabajando bien coordinados para ser muy productivos en el trabajo legislativo, en beneficio de los mexicanos”, señaló Damián Zepeda, coordinador del PAN en el Senado, mediante un comunicado.

PAN en Senado recortó a casi 50 % de trabajadores por austeridad