PAN pide a EPN política de austeridad en gasto corriente de 2018

Congreso

Eloísa Talavera

Diputados PAN

Político MX

Sáb 04 Noviembre 2017 17:02

El PAN pedirá que el gobierno del presidente Enrique Peña Nieto aplique una política de austeridad en el gasto corriente de 2018, además de insistir en que se aplique la instrumentación del Sistema Nacional Anticorrupción (SNA), con el objetivo de dar certeza y seguridad jurídica a las inversiones productivas en el país.

Eloísa Talavera, diputada del PAN, aseguró que el Gobierno Federal se aferra a mantener una política fiscal tóxica, recesiva y que le resta competitividad a México frente a otras naciones. Denunció que el gobierno del priista es incapaz de impulsar la economía mexicana, esto ante los bajos niveles de inversión que le restan competitividad al país y una inflación con una tendencia al alza.

“El gobierno de Peña Nieto ha preferido mantener un gasto corriente elevadísimo, sin escatimar en temas superfluos para la ciudadanía, han sido incapaces de generar los recortes que el país exige para darle mayor posibilidad a millones de familias que no encuentran la manera de salir adelante con dignidad” indicó la legisladora en un comunicado.

Te puede interesar:
PAN busca 50 mil firmas para propuesta de austeridad del Frente

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado