Congreso
tarek_silva_bb241017.jpg
cuarto oscuro PRI dice que procesos de desafuero vs. Tarek y Silva ya acabaron
Mar 24 Octubre 2017 15:32

César Camacho, coordinador del PRI en la Cámara de Diputados, señaló que ya se concluyeron los procesos para desaforar a los diputados priistas, Tarek Abdalá y Alberto Silva Ramos, quienes fueron colaboradores del exgobernador de Veracruz, Javier Duarte. 

Camacho Quiroz dijo que ambos procesos están agotados, pero eso no impide que las autoridades estatales o federales continúen con sus investigaciones

“Ese es un asunto en el que el trámite está agotado, en consecuencia nosotros no tenemos nada más qué decir al respecto. Esto no impide, si el asunto está agotado en Cámara de Diputados, no impide que las investigaciones continúen a cargo de las autoridades estatales o federales que tienen abiertas carpetas de investigación”.


El líder de los diputados del PRI afirmó que la Sección Instructora que revisó ambos casos se basó en una sentencia de amparo para rechazar el desafuero de Tarek Abdalá, “hay aquí una decisión de un juez federal que ha concedido una suspensión definitiva”.

Cabe señalar que Abdalá y Silva Ramos son investigados por las autoridades veracruzanas por su presunta participación en un desvío millonario de recursos durante la administración de Javier Duarte

Dicen que Tarek Abdalá es presionado para pedir licencia