Congreso
1_rene_juarez_entrevista_pef_2020_notas_141119_ml.jpg
Foto: Selene Ávila/Político.mx

René Juárez y priistas llegan a sede alterna para debatir PEF 2020

Jue 21 Noviembre 2019 15:10

El coordinador de los diputados del PRI, René Juárez, manifestó que durante la discusión del Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF) 2020 acusarán que el campo está abandonado y perfilan varias reservas al dictamen, además de que expresarán que hay varias incongruencias en la propuesta del gobierno. Lo anterior al llegar a la sede alterna donde se realizará el debate. 

En declaraciones para medios, Juárez Cisneros aseguró que la bancada del PRI decidió ir a Expo Santa Fe, donde esta tarde se desarrolla el trabajo legislativo, para ser escuchados y cumplirle a México.

"Nos hubiésemos quedado allá arrinconados en nuestra sede del partido, y no hubiésemos argumentar por qué estamos en contra del PEF. Al estar aquí ganamos tres veces: le cumplimos a México, y nos cumplimos a nosotros mismos, para eso nos pagan; ganamos porque vamos a tener la oportunidad de expresar nuestro posicionamiento y poder decir, por ejemplo que el campo está abandonado... vamos a decir que no es congruente que impulsemos una Guardia Nacional para atender el asunto que más lastima a los mexicanos, que es la inseguridad", reclamó el líder priista.

Expresó que su asistencia será también para levantar la voz por los estados y municipios, en materia de seguridad y soberanía.

"Nosotros no actuamos con amarguras, ni con rencores, ni con estrechez de vidas, somos el partido de la gobernabilidad, de la estabilidad de este país, y en ese estamos. A algunos les gusta, a otros no", indicó René Juárez.


PAN no irá a sede alterna para aprobar Presupuesto: Romero Hicks