Congreso
romerohicks_notas31091017.jpg
Cuartoscuro

Romero Hicks rechazó que Zepeda lo nombrara coordinador del PAN

Vie 24 Agosto 2018 18:06

Juan Carlos Romero Hicks, diputado federal electo, aclaró que Damián Zepeda, dirigente nacional de PAN, no lo ha designado como el próximo coordinador de su bancada en San Lázaro, como se aseguró en algunos medios nacionales. 

“La respuesta es: ¡No! Es un radio-pasillo –perdón—yo inventé la palabra cuando era rector en Guanajuato de radio-pasillo. Son vísperas de pronósticos de los que yo no tengo información privilegiada y no tengo noticias, ni de la designación, en su momento, para el Senado, ni para la Cámara de Diputados, en lo que se refiere al Partido Acción Nacional", dijo Romero Hicks, según información de El Universal

Cabe recordar que la definición del próximo coordinador de los diputados panistas deberá ser antes del lunes 27 de agosto, pues ese es el plazo establecido en los estatutos de Acción Nacional.

“Entiendo que el límite probable es el lunes 27, porque el martes se hace la comunicación para la integración de los grupos y los liderazgos, y el miércoles se hace esta integración adelantada y la protesta adelantada que surte efectos a partir del primero de septiembre”, afirmó Romero Hicks registrarse para obtener su credencial de la Cámara de Diputados.

PAN prepara iniciativa para reducir salario de diputados