San Lázaro discute ¡mil reservas del PEF!; Morena lo llama: 'tortura'

Congreso

03_camara_diputados_071020_km.jpg

Foto: Cuartoscuro.com

Thalí Leyva

Mié 11 Noviembre 2020 15:08

La Cámara de Diputados discute en lo particular el dictamen de Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF) 2021, en donde se debaten más de mil reservas de los diversos grupos parlamentarios; no obstante, para Morena esto es una “tortura”.

¿Qué ocurre? El morenista Javier Hidalgo calificó la exposición de mil 29 reservas al PEF 2021, de 207 oradores como una tortura, debido a que la sesión se prevé que se prolongue hasta la madrugada.

“Ante la amenaza de torturarnos con cientos de ociosas reservas que no llevan a ningún camino, todas fundadas en mentiras y falacias, para expresar sus frustraciones, ayer le preguntaba al expresidente del PRI y exdirector de la CFE (Enrique Ochoa) por qué, a sabiendas de que la vacuna del COVID se tiene que pagar este año, propone etiquetar el recurso para pagarla el próximo”, expresó Hidalgo en tribuna.

Dónde quedó la bolita. Por alusiones, Ochoa Reza cuestionó a los morenistas Javier Hidalgo y Pablo Gómez por los recursos para la vacuna contra el COVID-19, “Javier Hidalgo dice que van a comprar la vacuna en este año, que no se requiere presupuestar para el año próximo; por otro lado Pablo Gómez decía ayer que no se podía presupuestar la vacuna para el año próximo porque no se sabía ni cuánto, ni a quién, pues dónde quedó la bolita. Que se pongan de acuerdo”.

Te puede interesar:
Diputados avalan PEF 2021 con recortes el Poder Judicial e INE

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado