Ssa sugiere a Senado suspender sesiones a partir del 20 de abril

Congreso

ricardo_monreal_medidas_coronavirus_mr_notas_170320.jpg

Foto: FB Senado de la República

Dulce Álvarez Medina

Mar 17 Marzo 2020 11:50

El subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell le recomendó a los senadores sesionar solo hasta el 20 de abril. Se va del Senado y la Junta de Coordinación Política (Jucopo) continuará analizando hasta cuando sesionará. Mientras tanto, se mantiene la sesión de mañana para que ahí se vote la definición, dice Ricardo Monreal.

Monreal, informó que no se suspenderán las sesiones en este momento, sino hasta que se llegue al escenario 2, que podría ser en la segunda semana de abril, como medida preventiva ante la pandemia de coronavirus.

"El subsecretario de Salud sugería continuar con las sesiones y que cuando se estableciera la fase dos, es decir en el mes de abril, la segunda semana de abril, el habla de entre el 15 y el 20 de abril que ya estemos en la fas 2 , donde habrá centenas de infectados por el coronavirus, y que el recomienda que por la proximidad por esa fase vamos a tener esa circunstancia de suspender las sesiones y dijo que es este momento nada se ganaría, el beneficio sería mínimo", indicó.

Mencionar que López-Gatell también se reunirá con lo integrantes de la Jucopo en la Cámara de Diputados, donde dará a conocer las acciones sanitarias para evitar más brotes de coronavirus.

Te puede interesar:
Salud no ha identificado casos de contagio comunitario en México

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado