Congreso
porfirio_munoz_ledo_mexicas_notas050717.jpg
DIEGO SIMÓN SÁNCHEZ /CUARTOSCURO.COM

Muñoz Ledo: no desinvité a militares a toma de posesión de AMLO

Mié 14 Noviembre 2018 08:32
Porfirio Muñoz Ledo, presidente de la Mesa Directiva de la Cámara Diputados, aseguró que no desinvitó a militares a la toma de posesión del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, aclaró  que no puede haber hombres armados en la sala pues está prohibido por reglamento y otra cosa es que altos mandos de fuerzas armadas vayan como invitados y se comprometió a decir cuántos serán los asistentes.

Sobre la inconformidad del PAN sobre la Ley Orgánica de Administración Pública Federal, dijo que es absolutamente legal lo que se aprobó este miércoles, pues las sesiones vespertinas están previstas en la ley y se cumplieron todas las formalidades.

Señaló que lo se necesita es calma en este momento dentro de la Cámara señaló que no se le ha cuartado la libertad a ningún diputado, y que se terminó la sesión por el nivel al que estaba llevando y acusó que no están acostumbrados a las sesiones vespertinas y que están acostumbrados a discutir en sesiones maratónicas y que han buscado que haya puntualidad en la Cámara.


Panistas no temen convertir San Lázaro en campo de batalla