Congreso
1_tatiana_video_notas_101218_km.jpg
Foto: facebook.com/tatclouthier Tatiana Clouthier pide criticar, apoyar y exigir a gobernantes
Lun 10 Diciembre 2018 11:33

La vicecoordinadora de Morena en la Cámara de Diputados, Tatiana Clouthier, a través de un mensaje en sus redes sociales donde señaló que la Navidad es un tiempo de reflexión, pero también de unidad, dijo que al inicio de este nuevo gobierno se debe incluir a todos, “solamente con el apoyo de la sociedad vamos a sacar a este país adelante”. Ante esto, pidió criticar, apoyar y exigir cuando sea necesario a los gobernantes, desde el presidente hasta los alcaldes.

“Esta nueva manera de gobernar nos tiene que incluir a todos. Nos tiene que incluir desde el ciudadano que hace cotidianamente su tarea, hasta el gobernante o el legislador que se pone a hacer la suya y, solamente con el apoyo de la sociedad, vamos a sacar este país adelante. Es decir, el legislador requiere que se le critique cuando se tiene que criticar, que se le apoye cuando se le tiene que apoyar, y se le exija cuando se le tiene que exigir. Igualmente el alcalde, igualmente el presidente de la República”, sostuvo la diputada federal.

Señaló que si cada ciudadano pagar impuestos y se le da seguimiento de en qué se utilizan y cómo se utilizan “esta cuarta transformación será todo un éxito”.

“No me cabe la menor duda que si los mexicanos; cada uno desde donde estamos, y las mexicanas, pagamos nuestros impuestos le damos seguimiento a ver en qué se utilizan y cómo se utilizan esta cuarta transformación será todo un éxito”, finalizó la legisladora.

Clouthier asegura que Morena sí pagará ISR en aguinaldos
Politileaks

Excolaboradora de AMLO fue a homenaje de expresidente del PRI

Vie 28 Abril 2017 06:37

Al homenaje al expresidente nacional del PRI, Gustavo Carvajal, quien falleció en febrero pasado, asistió la excercana de Andrés Manuel López Obrador, Polimnia Romana, quien buscó pasar desapercibida. Romana fue en las elecciones de 2015 candidata del PRI y Partido Verde a la delegación Álvaro Obregón.