Tiro en redes entre Citlalli Hernández y Fernández Noroña por postulación de Toledo

Congreso

fernandez-norona-citlalli-hernandez.jpg

Fotos: Cuartoscuro.com

Aquiles Siller

Vie 02 Abril 2021 17:16

La secretaria general de Morena, Citlalli Hernández y el diputado federal Gerardo Fernández Noroña se enfrascaron en una discusión en las redes sociales luego de que la primera criticó que se busque postular de nuevo como legislador del Partido del Trabajo (PT) a Mauricio Toledo. Esto dio pie a generar críticas por al menos 50 candidaturas que, según Fernández Noroña “no representan los valores de la Cuarta Transformación (4T). La funcionaria partidista subrayó que eso no desestimaba “que defiendas a un criminal como Toledo”.

El señalamiento. "Sobre la postulación de Mauricio Toledo como candidato del PT en Puebla: cada partido de la Coalición registra a sus candidatos, por ello, en Morena no teníamos conocimiento de que lo postularían. Su candidatura no representa los valores de la 4T, el PT debe corregir”, indicó la senadora con licencia.

Réplica y contrarréplica. Al poco tiempo, Gerardo Fernandez Noroña reaccionó: “Te voy a pasar una listita de por lo menos 50 candidaturas que llevan ustedes que no representan los valores de la 4T. Empiezo por el distrito V federal de Hidalgo. Ex subsecretario del medio ambiente de Peña, candidato del PRI-verde en 2018 perdió 4 a 1 frente al actual diputado”. La contrarreplica no tardó mucho: "Querido, puedo ser crítica de otras candidaturas, eso a mí no se me complica. No la quieras voltear; ello no va peleado con el hecho de que defiendas a un criminal como Toledo" señaló Hernánde.

Te puede interesar:
¿Cómo va la guerra en Morena por candidaturas a diputados pluris?

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado