Congreso
3_zepeda_notas_110918.jpg
Foto:NOTIMEX

Zepeda: no me quita el sueño que me remuevan de coordinación

Mar 11 Septiembre 2018 18:07

Damián Zepeda aseguró que no le quita el sueño la posibilidad de que, por un acuerdo en la dirigencia del partido, sea sustituido en la coordinación del grupo parlamentario del PAN en el Senado. 

No me quita el sueño, ni me es relevante lo que pacten personas ajenas a mí. Yo tomo mis propias decisiones y mi actuar es el que me define.”, señaló Zepeda.  

El senador indicó que sería lamentable que el líder nacional del partido entregue la facultad de designar al coordinador de la fracción parlamentaria, todo por un posible acuerdo con gobernadores ante el proceso para renovar la dirigencia del partido. 

“Yo no quiero pensar que ahorita ya hayan decidido terceras personas por algo que le corresponde decidir a los senadores y a la dirigencia nacional. Si se quiere hablar de imposiciones, ¿pues qué más imposición que ésa? Entonces, yo lo que diría es: mi respeto por todos los acuerdos políticos de los aspirantes. Eso es lo que son: aspirantes. Primero hay que ganar. Hay que tener pastel para comerse el pastel, como dicen, y ya que sean dirigentes, tendrán mi respeto”, puntualizó.

Cortés y Larios presentaron a equipo de para presidir al PAN