Adrián LeBarón: fue detenido presunto autor material, justicia de Dios

Estados

25_adrian_lebaron_nota140520ct.jpg

Foto: Andrea Murcia/Cuartoscuro.com

Político MX

Dom 14 Febrero 2021 15:38

Adrián LeBarón dio a conocer que fue detenido uno de los presuntos autores materiales del ataque contra integrantes de su familia ocurrido en noviembre de 2019, en Bavispe, Sonora, que dejó un saldo de nueve personas muertas.

¿Qué se dijo? “Cae el primer (presunto) autor material del asesinato de Rhonita y mis cuatro nietos. Es quien grita y da la orden de '¡Quémenla!' Para la verdad el tiempo, para la justicia Dios”, indicó a través de Twitter.

El activista no dio más detalles, pero cada avance que hay en esta pesquisa le es notificado directamente por la Fiscalía General de la República (FGR) y otras autoridades del gobierno federal.

¿Por qué es importante? La FGR obtuvo por parte de un juez en 2020 más de 19 órdenes de aprehensión contra expolicías y exmilitares involucrados en la matanza ocurrida el 4 de noviembre de 2019. En marzo, un juez federal vinculó a proceso a Hugo Alberto Parra Chaidez, El Cholugo, y a José Arturo Ruiz Vargas, El Caporal, presuntos integrantes del grupo criminal La Línea, señalados por la FGR.

Con información de Milenio.

Te puede interesar:
17 personas han sido detenidas por caso LeBarón, anuncia Sedena

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado