Alonso se reunió con Doger en Puebla, el PRI les critica

Estados

ALONSO_notas6160718.jpg

Foto: https://www.facebook.com/MarthaErikaAlonso

Político MX

Lun 16 Julio 2018 13:57

La virtual candidata electa a la gubernatura de Puebla por el PAN, Martha Erika Alonso, se reunió este lunes con Enrique Doger excandidato priista y su exadversario.

De acuerdo al Universal, Erika Alonso anunció dicho encuentro a través de Twitter donde explicó que para ambos su prioridad principal es el bienestar de Puebla.

“Un gusto reunirme con @EnriqueDogerG_ este primer encuentro nos permite sumar esfuerzos y trabajar en las coincidencias. Nuestra prioridad es el bienestar de Puebla” afirmó.

Por otra parte Iván Galindo, regidor del PRI considera que la reunión entre Doger y Alonso es bastante prematura ya que no se han dado a conocer resultados oficiales de la elección.

“El pronunciamiento político tanto la victoria de una como la derrota del otro es muy prematuro, nosotros como partido no somos autoridad ni tribunal electoral para avalar el triunfo de un candidato” afirmó.

Galindo asegura que reconocer la derrota de un candidato habla muy bien de la persona que es, lo que no se le hace justo y además inadecuado es anunciar el triunfo del oponente.

“Esos actos no le corresponden al PRI ya que afectan demasiado al partido, pues cabe la hipótesis de que se repita la elección, por lo tanto es apresurado un encuentro entre candidatos” aseguró.

Te puede interesar:
IEE confirmó triunfo de Martha Erika Alonso en Puebla

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado