Asesinan a joven en Culiacán, lo identifican como sobrino del Chapo

Estados

11_muere_hermano_cholo_sinaloa_crimen_notas_180220_ml.jpg

Foto: Margarito Pérez Retana/Cuartoscuro.com

Político MX

Jue 09 Julio 2020 07:31

El cuerpo de un joven identificado como Enrique Romero Guzmán, presunto sobrino de Joaquín “el Chapo” Guzmán, fue hallado sin vida al interior de un vehículo Toyota Corolla, en la ciudad de Culiacán, Sinaloa.

La víctima fue reconocida por sus familiares, quienes afirman que era hermano de Juan Guzmán Rocha, el Juanon. El cuerpo fue localizado dentro del vehículo en una brecha rumbo a la comunidad El Ranchito, a la salida de Culiacán.

De acuerdo con El Universal, la Policía Municipal recibió aviso durante la madrugada del miércoles sobre el hallazgo de una persona muerta dentro de un automóvil en el asiento del conductor.

El cuerpo de Guzmán Rocha presentaba varios impactos de bala en el cuerpo. El 3 de julio de 2019, el joven fue perseguido por un grupo armado, por varias calles de la colonia Pemex, en Culiacán, durante la agresión falleció su acompañante y él resultó con una herida leve.

El Juanon fue “levantado” por un grupo armado sobre la carretera con rumbo a Navolato, días después fue encontrado sin vida y su cuerpo y el de su acompañante presentaban huellas de tortura y varios disparos.

nuevos_detalles_operativo_ovidio_guzman_311019

Te puede interesar:
¿Por qué AMLO dio orden de liberar a Ovidio Guzmán, el hijo del Chapo?

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado