Lo Último

Politileaks


nuevo_laredo_notas16240118.jpg

Balacera interrumpe evento del alcalde de Nuevo Laredo

Autor: Político MX

Mié 24 Enero 2018 20:49

Un evento del alcalde de Nuevo Laredo, Tamaulipas, Enrique Rivas Cuéllar, fue interrumpido por una balacera cerca del lugar donde se encontraba. Tras el hecho, autoridades locales suspendieron la ceremonia y el panista se retiró resguardado por elementos de seguridad.

En los videos difundidos en redes sociales se aprecia a la gente que en medio de gritos, se tira al suelo para cuidarse. Después del incidente, elementos el Ejército revisaron la zona y reportaron que no hubo lesionados. El parque donde se realizó el acto fue desalojado. 

Posteriormente Rivas Cuéllar mediante su cuenta de Facebook informó que la situación derivó de que la Marina “detectó un vehículo, que se echó a corrida y se generó una tensión, caos, pánico, confusión, pero que finalmente Nuevo Laredo es mucho más que este tipo de situaciones y de hechos lamentables”, manifestó.

Además el panista agradeció la labor de los elementos en el municipio y señaló que continuará las actividades de gobierno, “seguimos adelante, nada nos va a distraer de llevar a cabo nuestra función, nuestro trabajo, la generación del bien”, expresó en su mensaje.


Con información de El Financiero.

text

Asesinaron a regidor panista en Ciudad Mante, Tamaulipas
Leer más >>





Síguenos en nuestras redes sociales