Estados
amlo_bronco_mr_notas_030420.jpg
Fotos: Isaías Hernández/Notimex/Cuartoscuro.com

Bronco: bueno que AMLO vaya a EUA, le abrirá visión porque no tiene

Sáb 27 Junio 2020 07:00

Jaime Rodríguez Calderón, “el Bronco”, gobernador de Nuevo León, consideró muy bueno que el presidente Andrés Manuel López Obrador vaya a Estados Unidos a Donald Trump por que eso le abrirá la visión, que según él, AMLO no tiene.

“Es bueno que el presidente vaya a Estados Unidos, porque eso le va a abrir su visión, que desafortunadamente no tiene en este momento”, expresó el gobernador de Nuevo León.

De acuerdo con El Universal, el Bronco consideró que la generación de empleos en Estados Unidos se da con un subsidio enorme del gobierno “que está utilizando casi el 30 por ciento del PIB de su país para subsidiar a las empresas generadoras de empleo, no así en México”, dijo.

El gobernador de Nuevo León también señaló que el Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC) ofrece a México esa posibilidad. “Ojalá el presidente tome esa visión que necesita. Y desde el punto de vista mío, ojalá y el presidente Trump lo ponga en esa visión”, expresó en su participación en la Alianza Federalista de 9 Estados de la República, realizada en Tampico.

Bronco reclama a AMLO que atienda a gobernadores por COVID-19