Bukele: homicidio de Victoria en Tulum es mucho peor: varios agresores

Estados

26_nayib_bukele_notas_160320_ml.jpg

Foto: El Ojo Digital

Pilar Cayetano

Lun 29 Marzo 2021 18:26

Nayib Bukele, presidente de El Salvador, afirmó que el caso de Victoria Salazar, salvadoreña de 36 años, asesinada en Tulum, Quintana Roo, tras ser sometida por policías, es “mucho peor” de lo que pensaban, ya que entre otras cosas “hay más agresores (y) también más víctimas”.

¿Por qué importa? Bukele explicó que aún no pueden dar más información en el caso, pero “el drama humano se extiende mucho más” y deben haber varios cargos de misoginia y agresión, aparte del asesinato.

“Daremos seguimiento a este caso, hasta que se haga justicia. No todos los culpables están arrestados, aún”, señaló a través de su cuenta de Twitter.

¿Qué más se dijo? El mandatario reconoció que hay varios mexicanos indignados por el asesinato de su compatriota y dijo que no se olvidara que “no fue el pueblo mexicano” quien cometió este crimen, sino “unos criminales” en la policía de Tulum.

Contexto: El fin de semana se registró el feminicidio de la mujer salvadoreña que murió, tras ser sometida por los elementos de seguridad municipales.

Te puede interesar:
Destituyen a director de policía en Tulum por muerte de salvadoreña

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado