Estados
05_cuauhtemoc_graco_notas190819_ct.jpg
Foto: Cuartoscuro.com

Cuauh acusa que gobierno de Graco Ramírez pactó con crimen organizado

Jue 13 Febrero 2020 07:53

Cuauhtémoc Blanco, gobernador de Morelos, aseguró que Graco Ramírez, exmandatario estatal, y su gabinete hicieron negociaciones con el crimen organizado, por ello, consideró que la inseguridad y la violencia se han recrudecido en la entidad. Sin embargo, indicó que se encuentra trabajando para disminuir los índices delictivos.

“Debemos trabajar mucho el tema de la inseguridad, que es lo que nos está preocupando, porque así está todo el país. Nosotros lo hemos afrontado. Las personas anteriores hicieron negociaciones con algunos delincuentes, nosotros no; nosotros somos frontales, para esto debes tener educación; saber la educación que te dieron tus padres, no pactar con el crimen organizado, como lo hicieron en la administración pasada. Nosotros somos frontales, hemos detenido a delincuentes muy importantes en el estado”, indicó.

En entrevista con El Universal, Blanco Bravo aseveró que han implementado acciones legales en contra de gobierno de Graco Ramírez por irregularidades durante su gestión. Detalló que espera la resolución de los jueces para que no haya impunidad en este tema.

“Ya lo he dicho muchas veces: algún día va a caer; no nos vamos a quedar de brazos cruzados; hemos metido muchas demandas en su contra y de exsecretarios con pruebas. Nada más esperamos a los jueces y que no haya impunidad”, señaló 

Alcaldes se manifiestan contra Cuauhtémoc Blanco por recursos