Estados
11_cuauhtemoc_blanco_notas280120_ct.jpg
Foto: Margarito Pérez Retana/Cuartoscuro.com

Cuauhtémoc Blanco niega división al interior de su gabinete en Morelos

Mar 28 Enero 2020 19:07

Cuauhtémoc Blanco Bravo, gobernador de Morelos, negó que exista una división al interior de su gabinete, tras las declaraciones del comisionado estatal de Seguridad, José Antonio Ortiz, ante la falta de pagos de la Secretaría de Hacienda local. 

De acuerdo con información de El Universal, el presidente de la Comisión de Seguridad Pública y Protección Civil del Congreso de Morelos, Marcos Zapotitla Becerro, expuso que durante la comparecencia se acusó al titular de la Secretaría de Hacienda de la entidad, Alejandro Villarreal Gasca, de ser omiso en el pago para la operatividad de 600 cámaras de vigilancia, los uniformes a los policías, instructores de la Academia así como al personal graduado.

El mandatario aseguró que por la mañana se reunió con el secretario de Hacienda y el comisionado, y acordaron agilizar el pago para la operación de las cámaras, y de ser posible buscará un encuentro con el legislador local para aclarar el tema. 

Blanco Bravo dijo: “el comisionado nunca hizo esa declaración que dice Marcos Zapotitla, yo conozco a los medios de comunicación y a veces cambian las palabras. No hay ningún rompimiento, si lo quieren ver así pues véanlo así, por eso me senté con los dos”.   

Cuauhtémoc Blanco todavía no acepta Insabi en Morelos, lo analiza