Durazo no vivirá en Casa de Gobierno de Sonora, planea alojar a funcionarios federales

Estados

AlfonsoDurazo-2.jpg

Foto:FB @AlfonsoDurazoMontano

Thalí Leyva

Mié 14 Julio 2021 16:07

Alfonso Durazo, gobernador electo de Sonora, anticipó que no vivirá en la Casa de Gobierno una vez que asuma la administración. Anunció que tampoco piensa ponerla en venta, sino que analizará convertirla en casa de visitas de funcionarios federales o centro de reuniones protocolarias.

¿Qué dijo? "El tema de la casa de gobierno, es un caso que tengo en estudio; personalmente me inclino a continuar en donde yo vivo… Es un hecho que yo no me voy a ir a vivir ahí; esa es una decisión tomada”, expresó a El Universal.

En ese sentido, Durazo destacó que buscará justificar el gasto que representa mantener la Casa de Gobierno como patrimonio de Sonora. “Estamos buscando una modalidad que permita justificar óptimamente el gasto que representa la conservación de este patrimonio del Estado".

Una de sus ideas es hospedar a funcionarios federales cuando vayan a Hermosillo en visitas de trabajo. “En una primera idea estamos analizando en convertirla en una casa de visitas porque llegan a la ciudad, a Hermosillo, funcionarios federales todos los días y todos los días pagan hoteles, pagan desayunos, pagan comidas; que vengan y que se hospeden en la Casa de Gobierno".

Te puede interesar:
AMLO afirma que a Sonora le irá ‘requetebién’ con Alfonso Durazo en el gobierno

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado