Estados
esposa_alcalde_valle_chalco

Esposa de alcalde de Valle de Chalco dice que ataque no fue político

Dom 03 Noviembre 2019 07:55

Jessica Rojas Hernández, esposa del alcalde de Valle de Chalco, Francisco Tenorio, consideró que el ataque por el que murió su esposo, no se trató de un asunto político y afirmó que podrían involucrar a personas que no tienen nada que ver con el atentado.

“Perfectamente sé que esto no fue una situación política, también sé perfectamente que van a caer personas inocentes que nada tuvieron que ver, pero confio en el gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo, y en el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, en que nos van a ayudar con la solicitud que estoy pidiendo”, dijo.

Además, Rojas Hernández hizo un llamado al presidente Andrés Manuel López Obrador y al gobernador de Estado de México, Alfredo del Mazo para que esclarezcan los hechos sobre el asesinato de Tenorio Contreras.

Respecto al ataque que sufrió su cónyuge, Rojas Hernández criticó la “fuga de información” que se dio después de los eventos en el fraccionamiento Geovillas de la Asunción, pues aseguró que dejó a ella y a su familia en una situación vulnerable.

Con información de El Universal

Familia de alcalde de Valle de Chalco donará sus órganos