Evelyn Salgado y Héctor Astudillo se reúnen por primera vez para transición de Guerrero

Estados

evelyn_salgado_hector_astudillo.jpg

Político MX

Jue 22 Julio 2021 17:45

Evelyn Salgado Pineda, gobernadora electa de Guerrero, se reunió por primera vez con el actual mandatario, Héctor Astudillo Flores, para iniciar el proceso de transición de gobierno del estado.

¿Qué sucedió? La próxima mandataria de Guerrero atendió la convocatoria del gobernador para tener un primer encuentro formal e institucional, en el que abordaron temas respecto al cambio de gobierno, con la coincidencia de abonar a una transición institucional con armonía y transparencia por el bien de Guerrero.

¿Qué se dijo? Astudilo Flores ofreció las condiciones para lograr el mejor proceso de entrega-recepción entre dos administraciones, con transparencia y apertura, propiciando que el próximo gobierno inicie operaciones con todas las facilidades.

Evelyn Salgado agradeció la disposición mostrada para iniciar el proceso de transición, refrendando el compromiso de conducirse con responsabilidad y legalidad en la ruta que se empieza a trazar para la entrega-recepción del Poder Ejecutivo Estatal, al término de la reunión, que se realizó de manera privada en las oficinas del Poder Ejecutivo en Chilpancingo.

También, destacó el momento histórico que vive Guerrero gracias a la voluntad del pueblo, que se ha vuelto actor y vigilante de todo lo que sucede en la entidad, y reiteró el llamado de unidad a las y los guerrerenses para caminar en una misma ruta.

Te puede interesar:
Héctor Astudillo asegura que no fue ‘una vergüenza para el PRI ni para el estado de Guerrero’

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado