Estados
Francisco Tenorio
Foto: FB https://www.facebook.com/FranciscoTenorio2018/

Familia de alcalde de Valle de Chalco donará sus órganos

Sáb 02 Noviembre 2019 11:08

La familia de Francisco Tenorio, alcalde de Valle de Chalco, decidió donar sus órganos, luego que se le declaró muerte cerebral tras el ataque que sufrió el pasado 29 de octubre, informó el gobierno de Estado de México.

"El edil dará una segunda oportunidad de vida a quienes estén en lista de espera”, informaron autoridades del Hospital Regional de Alta Especialidad de Ixtapaluca donde estaba internado tras el ataque que sufrió y por el cual recibió un balazo en la cabeza.

El alcalde de Valle de Chalco sufrió un atentado después de realizar una gira de trabajo por el fraccionamiento Geovillas de la Asunción. 

De acuerdo con el fiscal general de la entidad, Alejandro Gómez Sánchez, tras concluir sus actividades en dicha localidad dos jóvenes lo abordaron para para pedirle que se tomara una foto con ellos. Más tarde le dio un “aventón” a bordo de su camioneta a uno de ellos, tras topárselo en la calle, minutos después este joven accionó un arma en su contra y la del secretario particular, Carlos Alberto.

Con información de El Universal.

Así va el número de alcaldes asesinados en sexenio de AMLO