Estados
5_fiscalia_jalisco_muerte_el_20_cjng_notas_200819_ml.jpg
Foto: Milenio.com

Fiscalía de Jalisco confirma muerte de ‘el 20’, lugarteniente del CJNG

Mar 20 Agosto 2019 17:11

La Fiscalía General del Estado de Jalisco, informó sobre la muerte de Heleno y/o Eleno N. “el 20", quien fuera el lugarteniente del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG), al interior de su celda en el Penal Metropolitano de Puente Grande, en el municipio de Tonalá.

A través de un comunicado la Fiscalía señaló que "fue primera hora de este martes cuando internos que compartían la celda con Heleno se percataron de que éste se encontraba suspendido y atado del cuello de una de las vigas del dormitorio, por lo que solicitaron el apoyo de los custodios que se encontraban de guardia en ese momento, quienes nada pudieron hacer pues la persona ya se encontraba sin vida".


Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, así como el agente del Ministerio Público acudieron al complejo penitenciario, realizaron el levantamiento del cuerpo y comenzaron la recolección de indicios en el lugar de la muerte.

A “el 20” fue vinculado a proceso por los delitos  de portación de arma de uso exclusivo del Ejército y delincuencia organizada. Se encontraba a la espera de la resolución.

Gobierno de Jalisco presentará denuncia ante FGR por video de CJNG
Politileaks

Dichos de AMLO sobre Fuerzas Armadas sirven a sus opositores

Sáb 25 Marzo 2017 03:56

Los señalamientos de AMLO respecto a las Fuerzas Armadas le pueden costar muy caro. Sus enemigos y opositores usan las declaraciones del líder de Morena para atacarlo y no es para menos. López Obrador hizo un señalamiento muy a la ligera como se acostumbra entre la clase política, la pequeña gran diferencia es que las Fuerzas Armadas son muy distintas a los militantes partidistas.