Estados
fiscalia_jalisco_ataque_vallarta_250720
Foto: Fiscalía del Estado de Jalisco

Fiscalía confirmó ataque a turistas de Guanajuato en Puerto Vallarta

Sáb 25 Julio 2020 19:34

El fiscal de Jalisco, Gerardo Solís Gómez, señaló que el ataque a unos turistas de Guanajuato que dejó un fallecido, del pasado 18 de julio, podría estar ligado a una célula criminal de alta peligrosidad; sin embargo señaló que no existen denuncias hasta el momento.

¿Qué ocurrió? Un testigo declaro que un grupo de alrededor de 14 personas originarias de Guanajuato realizaban un recorrido rumbo a Puerto Vallarta en cuatro carros Razer, dos pick up con remolques y un par de camionetas SUV. En el camino realizaron varias paradas en diversos puntos de Jalisco y al llegar al fraccionamiento Fluvial Vallarta, les cerraron el paso unos vehículos con hombres armados, mismos que les dispararon e hirieron a un hombre, que horas después perdió la vida en un hospital. 

¿Qué dijo el fiscal? “En Jalisco, hasta este momento no tenemos ninguna denuncia de ninguna persona desaparecida, y también desde el día en que sucedieron los hechos hemos estado trabajando de manera coordinada con la Fiscalía de Guanajuato”, señaló al comentar que ninguno de los testigos ha declarado para identificar los vehículos o a los presuntos responsables.

🔴 Sigue #EnVivo la rueda de prensa del Fiscal Estatal, Gerardo Octavio Solís.

"https://www.facebook.com/FiscaliaJal/" > Fiscalía del Estado de Jalisco en Sábado, 25 de julio de 2020
Durazo explica por qué de último momento sí fue con AMLO a Guanajuato