Fiscalía de Quintana Roo investiga como homicidio culposo caso de menor que murió en Xcaret

Estados

parque-acuatico-xcaret.jpg

Foto: Pixabay

Político MX

Jue 01 Abril 2021 16:11

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informó que desde el 28 de marzo el Ministerio Público inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo por el caso de la muerte de un niño de 13 años edad en el parque Xenses, del grupo Xcaret.

¿Qué se dijo? A través de un comunicado, la FGE indicó que la carpeta de investigación aún se encuentra en trámite, por lo que se están realizando todas las indagatorias “pertinentes y conducentes para determinar la probable participación de la o las personas quienes por comisión u omisión se encuentren relacionadas con el evento delictivo”.

El organismo indicó que recibió la notificación médico legal de un hospital privado informando el deceso del menor, quien ingresó con el antecedente de haber perdido la vida por sumersión.

¿Qué ocurrió? El niño y sus padres viajaron desde Durango a Quintana Roo, al estar en un río artificial en el parque temático el 27 de marzo, el menor fue succionado por un ducto. Aunque fue rescatado por su padre, quien le aplicó técnicas de reanimación, el menor perdió la vida en el hospital.

Te puede interesar:
Feminicidios en Cancún, Tulum y Holbox suman 44 casos en Quintana Roo

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado