Estados
Salud y transporte, los principales retos de Martín Orozco en Aguascalientes
FOTO: SAÚL LÓPEZ /CUARTOSCURO.COM

Martin Orozco niega pláticas del Insabi en reunión de Conago con AMLO

Mar 14 Enero 2020 21:38

Martín Orozco, gobernador de Aguascalientes, aseguró que durante la reunión entre Andrés Manuel López Obrador y la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) no se discutieron temas alrededor del Instituto de Salud para el Bienestar (Insabi).

"No se tocó absolutamente ningún tema. El presidente Andrés Manuel López Obrador nos dijo que eso tocaría en otro momento, ahora era para convivir y eso hicimos", aseguró Orozco de acuerdo con la periodista Azucena Uresti

Por otro lado, reiteró que los gobernadores panistas "no están cerrados a un convenio" con el Gobierno Federal sobre el Insabi, pero reiteró la necesidad de "una mayor claridad de operación". 

Cabe recordar que los gobernadores que conforman la Asociación de Gobernadores de Acción Nacional (GOAN) se reunirán el próximo sábado 18 de enero del 2020 en Mérida para atender al Informe de Gobierno de Mauricio Vila Dosal, gobernador de Yucatán. Una noche previa al evento, los gobernadores panistas revelaran una propuesta al Gobierno Federal sobre la situación del Insabi. 

Gobernador de Aguascalientes presidirá GOAN para 2020