Estados
precaucion_crimen_asesinato_3_mr_notas_050819.jpg
Foto: Armando Monroy/Cuartoscuro.com

Policías abaten a menores usados como presuntos sicarios en Sonora

Vie 13 Septiembre 2019 11:14

Tres menores de edad, presuntamente utilizados por el crimen organizado como sicarios, fueron abatidos por agentes de la Policía Municipal de San Luis Río Colorado, Sonora. De acuerdo con el reporte del Departamento de Seguridad Pública Municipal, los menores fueron sorprendidos supuestamente al momento de ejecutar a un joven de 19 años de edad y, en su intento de escapar, atacaron a los oficiales. 

Los hechos se registraron el pasado 8 de septiembre a las 17:21 horas, en la colonia Libertad, a un kilómetro de la línea fronteriza entre Sonora y Arizona, Estados Unidos. 

Los jóvenes fueron identificados como Alexis Rodríguez, de 14 años; Moisés Ortega y Armando Flores, de 17 años; y su víctima, Julián Adán Rodríguez.

Al respecto la gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich, expresó su rechazo ante estos hechos, al tiempo en que añadió que respeta la autonomía de los municipios y que será la Policía Municipal quien responda por el enfrentamiento en la que los menores de edad perdieron la vida.

Con información de Excélsior


Van más de 4 mil niños detenidos por nexos con crimen en 8 años