Estados
a_Stock_1_escena_de_crimen_T.jpg
Foto: Cuartoscuro.com

Presuntos asaltantes mueren en persecución, habrían robado 200 mp

Sáb 08 Febrero 2020 22:15

Dos hombres murieron durante una persecución luego de haber cometido el supuesto robo de 200 mil pesos, en la colonia Jardines de Celaya en Guanajuato. La víctima habría seguido a los dos sujetos por varias calles luego de que estos supuestamente realizaron el atraco.

De acuerdo con El Universal, la víctima persiguió a los dos jóvenes por varias calles, a bordo de una camioneta tipo Nissan Kick, cuando los presuntos delincuentes intentaron darse a la fuga. 

La unidad en la que viajaban ambos circuló a exceso de velocidad provocando su derrape en la calle Paseo de Guanajuato, esquina con Azalea en el municipio de Celaya.

Por estos hechos el conductor de la camioneta fue detenido por elementos de Seguridad Pública y fue puesto a disposición del Ministerio Público, puesto que el vehículo presentó un golpe frontal.

Al llegar ante las autoridades, el hombre describió que por la mañana acudió al banco a retirar efectivo y se trasladó a su domicilio. Al pie de su puerta un hombre lo amenazó con un arma y exigió la entra del efectivo, para posteriormente darse a la fuga al lado de un cómplice.

Reportan captura de mujer identificada como esposa del Marro en Celaya