Estados
valentin_meneses_pri_puebla
Foto:Periódico Central

PRI acusa a Morena por amenazas y compra de votos en Puebla

Sáb 01 Junio 2019 17:23

El coordinador de la campaña del PRI, Valentín Meneses Rojas, denunció la presunta compra de votos por 500 pesos y amenazas en contra de los trabajadores del Estado para que voten por el candidato a la gubernatura de Puebla por la Coalición “Juntos Haremos Historia”, Miguel Barbosa.

De acuerdo con El Universal. Meneses Rojas  se pronunció en contra de este hecho y señaló que recientemente le reportaron que en  dependencias del Gobierno de Puebla están condicionando la estadía de los trabajadores con el voto por el candidato de Morena.

"Efectivamente, tenemos reporte de que en varias dependencias se les está forzando, se les está obligando a votar por el candidato de Morena; en este caso esto es muy delicado, toda vez que se está coaccionando el voto y desde luego autoridades como la FEPADE y el INE deben entrar al fondo del asunto", dijo.

Asimismo, denunció que en municipios de la entidad se ofrece un pago de hasta 500 pesos por el voto a favor de Luis Miguel Barbosa Huerta. "Efectivamente son reportes, son incidencias dentro del proceso que la autoridad electoral debe investigar a plenitud; desde luego que nosotros haremos las denuncias ante las instancias correspondientes, que permitan darle elementos a la autoridad y que sean viables de investigación", expresó.

Diputado de Morena en Puebla pide pensar antes de ‘dejarse embarazar’'