Estados
pri_edomex_notas25150818.jpg

Priistas de Edomex piden que nuevo líder no sea de Atlacomulco

Mié 15 Agosto 2018 18:20

Liderazgos del PRI en Estado de México aseguraron que no están muertos y exigieron que su próximo dirigente estatal no sea del Grupo Atlacomulco, luego de la derrota en las elecciones federales y locales del pasado 1 de julio, en las que el partido perdió la Presidencia del país y municipios que eran bastiones.

En la reunión, celebrada en Cuautitlán Izcalli, participaron el exalcalde de ese municipio, Karim Carvallo Delfín; Isidro Rivas Juárez, de Melchor Ocampo; David Sánchez Isidoro, de Coacalco; Manuel Becerril López, de Cuautitlán; Feliciano Martínez Flores, de Teoloyucan, y Marco Antonio Calzada, de Tultitlán. Así como Luis Manuel Orihuela Márquez, excandidato a la alcaldía de Tlalnepantla.

“La derrota hiere y hay que curar las heridas… La avalancha se nos vino y fue por malos gobiernos”, dijo Feliciano Martínez Flores. Por su parte, Isidro Rivas manifestó: “Aquí hay talentos, incluso para dirigir el PRI estatal”.

De acuerdo con El Universal, los priistas reconocieron que “la corrupción, los dedazos y los malos gobiernos afectaron al PRI en los pasados comicios”. Además reprocharon que el partido no los tomara en cuenta para el reparto de candidaturas. Sin embargo, reiteraron su lealtad al gobernador mexiquense Alfredo del Mazo.

PRD, PAN, PT y PRI en Edomex protestan por reparto de pluris