Querétaro da de alta a 3 pacientes recuperados de coronavirus

Estados

11_coronavirus_mexico_sexto_caso_notas_060320_ml.jpg

Foto: Jujuy al Momento

Agencia Notimex

Jue 26 Marzo 2020 14:21

El Gobierno de Querétaro informó que tres pacientes que dieron positivo en la prueba de coronavirus mostraron una recuperación favorable, por lo que fueron dados de alta sanitaria tras cumplir los 14 días de seguimiento y aislamiento social.

Sin embargo, las autoridades sanitarias estatales aseguraron que es necesario mantener la alerta para evitar en la medida de lo posible más contagios de la enfermedad en la entidad.

El primer caso de paciente que dio positivo a la prueba de COVID-19 ocurrió el 11 de marzo, un hombre de 43 años años de edad, residente en España, que viajó al país por el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) y se trasladó a este ciudad en auto particular para visitar a sus familiares.

El segundo caso ocurrió un día después en una mujer 64 años de edad, quien estuvo aislada en su domicilio durante 14 días.

El tercer caso fue el 13 de marzo, un paciente del sexo masculino de 42 años de edad, quien también cumplió los protocolos sanitarios y finalmente fue curado del padecimiento.

Te puede interesar:
Así van los casos de recuperados por coronavirus en México y el mundo

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado